martes, 2 de noviembre de 2010

Castañada-Halloween

Lo prometido es deuda así que os presento las cositas que hice -con mucha ayuda de J- para celebrar la noche de las brujas en mi casa aunando la tradición catalana de la castañada y la pagana de Halloween ;)
El recibidor:
Como veis mi "calabaza" es un tiesto de plástico naranja al que le hemos puesto cara con cartulina negra; lo que está entre los candelabros es algodón estirado intentando imitar una tela de araña (con araña de goma de los "chinos", igual que el escorpión y un murciélago que colgamos de la lámpara del comedor) y lo que parece una papelera negra es en realidad una tulipa de lámpara de las del ikea(que me dieron y aún no he encontrado donde poner) que me sirvió como recipiente donde poner máscaras y sombreros por si alguien quería ambientarse, junto con un platito con maquillaje de carnaval ;)
Ésto es lo que encontraron los invitados al entrar ;)

El baño:
Este gran ingenio de J causó terror y admiración por igual, digamos que fue la estrella de la noche!! compuesto por una máscara a la que le metimos un cojín pequeño para que aguantara la forma, unos ojos pintados en papel y unos guantes rellenos de alambre de manualidades para poder modelar los dedos... no recordé hacer la foto cuando encendimos una pequeña luz sobre el falso techo, para atraer las miradas al entrar al baño...
 La terraza o, lo que es lo mismo, la zona de fumadores: 
Pequeño cementerio del que os voy a hablar en recicleando, pues está hecho reciclando materiales ;) 
La comida:
Aunque el salón-comedor es bastante amplio, decidí hacer la cena tipo bufé para que fuera más interactiva y junté la mesa a una pared, además separamos el sofá (que normalmente hace L) y lo pusimos en linea y las sillas distribuidas por los laterales para dejar el espacio amplio en el centro... 
Os pongo fotos más al detalle de la comida, algunos con formas terroríficas y otros normales pero con el nombre aterrador ;)
 ... al otro lado del comedor puse la mesa de centro como mesa de postres ;)

 y como colofón os dejo con algunos detalles más distribuidos por el comedor ;)
otra de las estrellas de la noche ;)
Bob Esponja customizado ;)
Vasitos de vela de los que os hablé aquí a los que por fin he encontrado un uso, dibujados con rotulador permanente por J



Como veis hicimos muchos detalles y se nos echó el tiempo encima así que tuvimos que prescindir de hacer los Panellets (dulces típicos catalanes para esta fecha que llevan bastante tiempo de trabajo...pero estan buenísimos!!!)
¿Qué os parece? 
 Mañana en mi outfit semanal os enseño nuestro look halloweenense ;)

6 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO!!!!!! (aunque el baño me da cosilla). Parece que fue una fiesta genial y muy divertida, desde luego os lo habéis trabajado un montón.

    Que sepas que esta Madrina criticona ha ampliado TODAS las fotos para fijarse bien en los detalles (un montón). Son muy graciosos los nombres de la comida, la idea del cementerio en la zona fumadores es genial y las velas monísimas. En fin tantas cosas que se os perdona lo de los panellets (con lo buenísimos que están).

    Petons

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. jejej muchas gracias Madrina ;)
    la verdad es que siempre había querido hacer una fiesta temática porque con los amigos siempre hacemos cenas o barbacoas pero todos alrededor de la mesa y quería hacer algo diferente y parece que triunfó ;)

    petons

    ResponderEliminar
  3. Si que triunfó sii, os lo currasteis un monton!!Yo no fuí capaz de ir al lavabo jejeje

    ResponderEliminar
  4. jejeje, menos mal que hay otro lavabo ¿eh Ari? jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Buenísimoooo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...