miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yo, yo misma y J: Halloween

¿Qué mejor manera de celebrar una fiesta de la castañada-Halloween en tu casa que disfrazándote? así que J y yo nos lanzamos aunque advierto que el maquillaje no está nada logrado :-( , tampoco me vereis sonreir ;-)

"llorando la muerte de la pequeña"... jajajajaja...
Camiseta: Bershka outlet (otoño 10)
Falda: Mango(adquirida en el mercadillo que ya os comenté...)
Medias: Calzedonia
 Bailarinas: Primark (verano 10) 
Velo: Yo misma (con tul cortado al largo deseado y sujetado con una diadema)

4 comentarios:

  1. Me duele tener que decir esto después de lo muchisimo que me gustó la decoración de la fiesta. Pero si me invitan a una fiesta (por muy Halloween que sea) y me reciben así: YO NO ENTRO!!!!.

    Madre mía!! qué miedo dais!! sobre todo tú que pareces sacada de "Los Otros" o de alguna peli con niña diabólica, con el miedo que me dan a mi las niñas diabólicas!. Y no suelo ser miedica, pero....

    En fin te mando un beso, pero porque sé que estás disfrazada.

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si te cuento... una amiga también vino disfrazada y cuando picaron a la puerta, los no difrazados se escondieron en la cocina, J salió de esa guisa a recibirles en el rellano y mi amiga y yo nos sentamos en medio del comedor con las luces apagadas pero con la de la terraza encendida para que hubiera un poco de luz y nos pusimos a tararaear una de las melodias de "Historias para no dormir" nananananananana nanananananananana jajjajaja fue tan genial ese momento!!! una de las que llegaba gritaba "yo no entro!" madre mía yo me partía de la risa ;)

    muchos besos Madrina y gracias por comentar mis posts, me hace mucha ilusión ;)

    ResponderEliminar
  3. De nada, si es un placer!!. Eso sí, tu a mi "boda" con esas pintas no vienes (es broma, te queremos allí aunque sea metida en un chandal ochetero)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...