jueves, 11 de noviembre de 2010

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Sí lo sé... aún falta mes y medio para que llegue pero en las calles están poniendo las luces, las tiendas se están llenando de artículos decorativos y los supermercados ya venden turrones y mantecados... así que irremediablemente hay que ponerse al día... os voy a confesar una cosa: no soy creyente (de hecho soy atea, agnóstica y toda palabra que haya en contra de las religiones...) y por tanto la navidad no debería ir conmigo... pero me encanta!! jeje supongo que viene dado por mi gran devoción por la decoración y la verdad es que llenar la casa de detallitos, poner el árbol (belén no que es religioso y paso...) y hacer regalos... en fin que creo que a todo amante de la decoración le deben gustar estas fechas... además las calles se visten de fiesta y quedan genial... aunque mi lado ecologista me hace odiar tanto malgasto energético y tanto consumismo... pero intento ponerle remedio ya que no compro detalles nuevos cada año (solo alguna cosilla) y evito poner luces en mi casa... para éste año intentaré hacer cosas recicladas y combinarlas con lo que ya tengo de años anteriores ;)

Bueno pues a lo que iba... que me voy por las ramas... supongo que conocéis a Baballa: Historias de una madre imperfecta y si no pasaros por su página, pues es toda una inspiración... el caso es que ha decidido hacer un especial de Navidad en el que va a incluir tanto ideas diy como ideas de envoltorio de regalos y los 2 post que lleva me han parecido geniales así que aquí os dejo el link directo a la sección ;)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa !!!! seguiré buscando opciones!!1

    ResponderEliminar
  2. Si conocía el blog de Baballa y siempre aporta ideas geniales¡¡ Yo tampoco soy creyente, es mas, ni estoy bautizada, pero bueno, la navidad la veo como un motivo para reunirme con mi familia lo cual me encanta y hacer algunos regalitos, y tb como el comienzo de una nueva etapa con el nuevo año. La decoración tb me gusta, aunque ponerla y quitarla no tanto jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo la misma suerte... mis padres si que creen y me bautizaron y hasta hice la comunión! claro está que la hice por los regalos que iba a recibir :P pues ya veia yo que eso no iba conmigo ;) pero bueno lo hecho hecho está :)
    ponerla y quitarla puede ser engorroso o perezoso pero si piensas en lo bonito que quedrá se te pasan todos los males jejeje
    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...