lunes, 11 de octubre de 2010

Dos bandejas, tres ambientes...

¿Conoceis los típicos jardines zen que van en bandejita negra? Me hacían bastante gracia y me hice con uno a un muy módico precio en Crack (una tienda de menaje y decoración muy pero que muy barata)...
La verdad es que me había cansado de verla así y éste verano decidí hacerle un pequeño cambio... sustituí las velas, piedras ... por unas conchas y una estrella de mar que tenía guardadas y que merecía la pena ponerlas a la vista...
De nuevo, con la llegada del otoño, he decidido cambiarla para darle un aire más otoñal... en éste caso he quitado también la arena y he hecho un pequeño centro con piñas...
 La verdad es que me ha parecido una forma genial y económica de cambiar un poco la decoración del salón-comedor cada temporada. Pero ésto no es todo, si os habeis fijado en el título menciono 2 bandejas... bien, la otra bandeja es de otro centro de éstos que se dedican a vender los chinos o las tiendas de decoración baratas, éste me lo regalaron y bonito lo que se dice bonito no es que sea...
Las piedras tienen su gracia pero las velas más sosas no pueden ser, así que hice lo mismo que con el anterior, un poco de arena decorativa, unas conchas y...
En cuanto al aire otoñal...
En otro post os enseñaré otras opciones para cambiar la decoración de forma muy económica y en un post en mi blog Recicleando os enseñaré lo que he hecho con las piedras de éste centro...

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna opción más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...