viernes, 8 de octubre de 2010

And the Sunflower Award goes to...

IFS de Preguntas en el aire me ha otrogado éste premio a mi blog Recicleando por mis consejos e ideas y por, según dice, llevar 3 blogs estupendos, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión así que he decidido seguir las reglas del juego:

* 1.- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
* 2.- Pasa este premio a 12 bloggers.
* 3.- Pon un link a los nominados.
* 4.- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
* 5.- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

He de confesaros que soy blogadicta así que me va a ser muy difícil elegir sólo 12 bloggers a los que premiar pero lo voy a intentar.

And the Sunflower Award goes to...:
1- A Lucía de Baballa: Historias de una madre imperfecta, porque, aunque no soy madre, me encanta su blog, tiene grandes ideas para manualidades, fiestas... y me rió mucho con ella...
2- A Marisilla de Reciclín & Reciclán por sus ideas, su aportación a Universo vivo y porque, igual que yo, es una ecologista empedernida...
3- A Goiuri de 365 días para una boda por ser una chica XL orgullosa de ello ;) ...
4- A Cerezas de Tul porque me hacen soñar con el día B (léase: boda)...
5- A Macarena de Hadas y algo más porque tiene un gusto exquisito y me encanta la naturalidad con la que escribe...
6- A Leticia de Vintage & Chic por dar ese toque vintage que tanto me gusta...
7- A Estercity de El mundo del reciclaje... por su aporte al arte de reciclar y por ser una persona muy DIY (léase: Do it yourself, o lo que es lo mismo: Házlo tú mism@) ...
8- A Olivia de Adornos con arte, porque me enamoran sus complementos e ilustraciones...
9- A Natalia de Tocada por un ángel porque sus tocados son geniales...
10- A María de Jewel style porque me encanta su estilo...

11- A Bea de Quiero seguir soñando, por ser una gran amiga, porque también me dio hace tiempo un premio a mi blog, porque hace que me sienta en esos lugares tan maravillosos que describe, porque me gusta como escribe...
12- A IFS de Preguntas en el aire porque descubrí su blog hace solo 2-3 días y me encantó su forma de escribir y además, para qué negarlo,  porque me ha dado el premio ;)

Seguro que me dejó muchos blogs maravillosos pero había que elegir...

10 comentarios:

  1. ¡Hola Verónica!

    Mil gracias por este premio y, sobre todo, por las palabras tan bonitas que dedicas tanto a mí como al resto de merecedísimas premiadas. Seguro que nos has dado una gran alegría a todas.

    Un beso muy fuerte
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! millones de gracias por el premio!! me ha hecho mucha ilusión.

    Ahora qué tengo que hacer???

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya sé los pasos a seguir jaja ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotras ;) como he dicho soy blogadicta y cada día miro las actualizaciones de los blogs para no perder detalle ;)

    ResponderEliminar
  5. vaya sorpresa!!! mil gracias. un beso,

    leticia

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapíiiiisima!!
    Me ha encantado el premio. Aisss, que ilusión!
    Un besote enorme y gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  8. Oiga!! Muchas gracias por el premio!! Me gustaría recalcar que sí sigo los tres blogs, que lo digo yo!

    ResponderEliminar
  9. Anda!! Muchísimas gracias!! Es el primer premio que me dan por este blog!! Menuda alegría!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...