miércoles, 24 de julio de 2013

¿Está ocupado?

Esta es la pregunta que todo el mundo se hace cuando intenta ir al WC y no hay nada que lo indique y, para colmo, el baño en cuestión no tiene pestillo con lo que te puedes encontrar en una situación muy incómoda si abres sin llamar...

En la casa que vivimos desde hace año y medio ninguno de los baños tiene pestillo... al estar de alquiler no me quiero arriesgar a estropear la madera poniendo un pestillo externo y francamente, el único WC en el que puede haber problemas cuando hay visitas es el de la planta principal... así que me planteé hacer un cartelito para colgar del pomo...

En la pasada edición de Creativa Barcelona encontré el material perfecto para hacerlo y decidí hacer uno también para la casa donde viven mis padres, pues tenían la misma situación, y regalárselo para Reyes (ya sabéis que me encanta hacer regalos handmade). 


Como podéis ver se trata de dos maderitas a las que he añadido papel encolando, como si fuera decapauge, y alguna mariposa de madera. La de mariposas es la mía y le añadí una mariposa pequeña por delante y escribí en la parte de atrás con lápiz; la de las flores lilas es la de mis padres y lo que hice fue escribir "ocupado" sobre la mariposa de madera grande que puse por detrás. De esta manera habitualmente cuelga por su parte delantera y cuando alguien entra al aseo ha de girar la madera dejando a la vista que está "ocupado".

¿Qué os parece la idea? ¿Os ha gustado el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...