martes, 23 de julio de 2013

Antes y después de una cómoda infantil

¿Recordáis la cómoda blanca que cambié de lugar para aprovecharla como mesa para mi pequeño taller? 
Podéis verla aquí y aquí.
Tras la mudanza a una casa más grande pude tener un espacio de taller más cómodo (en breve os lo enseñaré) donde puse un escritorio como mesa y de esa forma volvía a tener disponible la cómoda blanca que volvió temporalmente a nuestra habitación... sin embargo se había estropeado un poco la parte superior y además notábamos que necesitábamos más espacio de almacenamiento, con lo que hace unos meses nos compramos una cómoda más amplia y pensamos en un nuevo lugar para la vieja cómoda Malm de Ikea... 
Nuestros cuñados se iban a cambiar de domicilio y tenían que montar la habitación de nuestro guapísimo sobrino, así que no dudé en ofrecerles la cómoda con una previa restauración...


Como veis forramos el sobre que estaba deteriorado y le hicimos unos originales tiradores para darle un aire totalmente diferente.


En el detalle de los tiradores, podéis ver que se trata de animalitos de juguete, les hicimos un agujero lo bastante amplio para albergar una tuerca cerrada en un extremo, que encolamos en el interior y, los atornillamos a los cajones a modo de falsos tiradores, pues en realidad la cómoda no necesita de ellos para abrir los cajones. 

Aquí la podéis ver ya colocada en su habitación...

¿Os gusta el resultado? ¿Habéis hecho algún Ikea hack?


2 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo..pues que nos encanta el resultado!!Gracias por el regalo y por el gran trabajo que habéis hecho!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros encantados, ya lo sabéis ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...