jueves, 18 de agosto de 2011

¿Donde me siento?

Típica pregunta que te hacen los amigos y familiares cuando haces una comida, barbacoa o fiesta en casa... la solución puede ser marcar los sitios de forma bonita y original, a ver qué os parecen los que he seleccionado ;-)
En lugar de marcar las mesas como se hizo en esta boda se puede poner cada una en un sitio con el nombre de cada invitado. Via Pinterest
Via Pinterest
Via Pinterest
Se puede poner los grandes para los hombres, medianos para las mujeres y pequeños para los niños por ejemplo, sin tener que poner los nombres. Via Pinterest
O poner el nombre directamente. Via Pinterest
¿Se os habia ocurrido alguna de estas opciones? 
Yo suelo marcar la mesa en Navidad pero no habia pensado en las barbacoas de verano ;-)

2 comentarios:

  1. Hola, no ser si te he escribido antes, pero la semana pasada descubrí tu blog, me encanta. Hasta ahora sólo visitaba blogs de cocina, tengo uno, pero buscando cosillas de manualidades he dado con el tuyo. Me encatan, tiene mucha gracia, y encuentras cosas muy interesantes. Ya me hice seguidora, o sea que no me voy a perder nada. He visto tus fotos de yo, y yo misma, y estás preciosa, unos looks super divertidos.
    Muchas felicidades por el blog i sigue así de alegre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa! y sí, me escribiste hace unos días, ya ví que eras seguidora pero no que tuvieras un blog de cocina, ahora lo miro que también son interesantes ;-)

    gracias por comentar, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...