jueves, 10 de marzo de 2011

Cine más económico

Primero de todo os pido perdón porque esta semana voy muy liada y mis posts se han reducido no solo en numero si no también en tamaño... además por problemas técnicos que aun no he podido solucionar no puedo subir fotos, solo linkarlas de otras webs, espero poder ponerme la semana que viene para volver a la normalidad blogeril jejeje.

Los que tengais la tarjeta cinesa habréis recibido un email informativo diciendo que hasta el 31 de marzo(siempre hay que leer la letra pequeña porque ésto no lo dicen claramente...) los jueves las entradas valdrán 4€, precio que por cierto considero muy razonable como habitual si quieren evitar o disminuir el pirateo... Para ver en qué cines existe la promoción clic, para solicitar la cinesacard, que es gratis, y así poder disfrutar de algunas promociones clic...

Y sin ser promoción eventual si no que es algo habitual, tenemos los cines FullHD, creo que de momento solo estan los de CC Splau en Cornellá (BCN) pero estad atentos porque seguramente en vuestra localidad hay o habrá alguno con la misma tarjeta de fidelidad "El punt" que nos proporciona entradas a 4€ el día de fidelidad que, casualmente(léase la ironía) también es los jueves, o alguna tarjeta similar.

Si conoceis alguna otra empresa de cine que tenga tarjetas o descuentos especiales ¿me los podeis comentar? es que me encanta ir al cine pero los precios actuales son excesivos y con estas promociones no se hace dificil ir ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...