miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi pequeño taller

Hace tiempo os hablé de los cambios que hice en dos habitaciones con la intención de ganar un pequeño espacio donde poder "trabajar" en mis cosillas, podéis verlo aquí.
El caso es que la superfície de la cómoda era pequeña y al haber una columna en la esquina no me permitía adosarla a la pared totalmente así que estuve un tiempo pensando en cortar una tabla (que tenía guardada hacía tiempo) de forma que cubriera todo el espacio y con lo que me sobrara haría también algún estante para ganar sitio de almacenaje y llenar un poco más la zona pues la pared había quedado vacía... el problema es que la tabla era color madera de pino y la cómoda blanca... y entonces se me ocurrió... ¿y si forro la tabla con una tela bonita? me ahorraría pintar y en un "plis plas" tendría la zona acabada... pues bien el sábado pasado J y yo nos pusimos manos a la obra...
Un cortecito por aquí, un tijeretazo por allá, unas cuantas grapas de tapizado y... ¡éste es el resultado!
Como veis finalmente le puse unos vinilos a la cómoda para encajarla más con los colores de la habitación 
Y éste precioso cuadro que me hizo mi amiga M para usarlo de portada del blog pero al escanerlo se cortaba por todos lados y decidí simplemente colgarlo en mi taller ;-)
¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? ¿Añadiríais o quitaríais algo?

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy apañadito y ha sido muy buena idea forrar la tabla, queda muy bonita. Tienes suerte de tener un espacio dedicado a tus trabajos, yo tengo que conformarme con utilizar la mesa del comedor, que previamente forro con un plástico para no estropearla, y tampoco puedo tener los materiales a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo ejjejeje :P Soy M.

    ResponderEliminar
  3. gracias Virginia, antes siempre usaba la mesa del comedor y las cosas guardadas dentro del armario como podia hasta que vi que podia sacar más partido a esa habitación recluida al almacenaje y a cama de invitados ;-)
    M ¿te ha gustado como lo he colgado? jeje

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, ya quisiera yo un rinconcito así en casa, hacer las csoas donde tengo el portatil es un engorro la verdad. Una pena que el dibujo que te hizo tu amiga no lo puedas utilizar porque es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando crear un pequeño espacio en mi pecera y empezar a "hacer" algo...Ya te diré!!!! ;-)

    Saludos desde el agua,

    Bubble.

    ResponderEliminar
  6. gracias Anna a M le gustará saberlo jeje y si, es una pena no poder usarlo...
    Bubble anímate ya verás como eso te anima a "hacer cosas" jeje saludos desde la superficie!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...