jueves, 24 de febrero de 2011

Reto entre blogs

Hace unos meses se puso en marcha el "Reto entre blogs" del que ya os hablé aquí y por fin ha llegado mi turno, he de decir que me han gustado mucho algunos retos que se han realizado, podéis acceder a ellos a través del magnífico blog de Anna, Aubrey and Me, en el lateral. Como soy la última del grupo me quedaría sin oportunidad de lanzar un reto así que hablando con Anna hemos decidido que lanzaré uno y si la persona está dispuesta a hacer un segundo reto pues ya se cerraría el círculo, así que chicas del grupo 1 atentas al correo ;-)

Bueno pues mi reto me lo envía Eliana del blog sadaofujiwarasan (que según nos dice es ¡su nombre en ninja!) y consiste en "mi reto es que respondas el cuestionario Proust que te adjunto a continuación. Es un cuestionario de personalidad creado por Proust y al responder las mismas preguntas después de un periodo de tiempo ves cómo y cuánto has cambiado. Proust lo hizo en su adolescencia y luego en su adultez varias veces, y la revista Vanity Fair lo hace en sus entrevistas, un poco para conocerte más"

Y aquí está el cuestionario rellenado aunque como se trata de un reto en el que hay que ser original y ya realicé un meme hace poco con preguntas muy similares (podéis leerlo aquí) he decidido realizarlo en nombre de mi precioso conejo ;-) Espero que a Eliana le parezca bien jeje

Nombre: Muñeco 
Edad: 2 años y medio

Ciudad: más bien pueblo, Parets del Vallés 
Ocupación: corretear por el piso y la terraza, esconderme debajo de la cama
 

¿Cuál es su estado actual de la mente? estoy enamorado de mi "novia globo" (cuando en el cumpleaños de J descubrí los globos me enamoré de ellos, tenían el tamaño perfecto para "saciar" mis necesidades...)  
¿Cuál es tu mayor extravagancia? 
dar vueltas alrededor de J y V cuando están en un sitio cerrado para finalmente hacerles una "aspersión" de cariño
¿Cuál es tu mayor miedo? 
los ruidos muy fuertes que me asustan mucho y los pájaros  
El rasgo que más deplora en otros que me cierren en la jaula por la noche (sé que lo hacen para que no esté solo por la casa en la oscuridad mientras ellos duermen pero ¡¡no me gusta!!)
¿Cuáles considera que la virtud más sobrevalorada? 
ser mimoso
Si pudieras cambiar una cosa sobre ti, ¿cuál sería? 
volver a tener mis dientes para poder roer todo lo que quiera (me crecieron mal de nacimiento y tuvieron que quitármelos, desde entonces como la verdura troceada con las muelas)
¿Cuál es la cualidad que más te gusta en un hombre? 
que sepa acariciarme y cuidarme
¿Cuál es la cualidad que más te gusta en una mujer? 
ídem pero además si es coneja que sepa corresponderme en el amor 
¿Qué palabras o frases usa en exceso? ninguna solo hago ruiditos con la boca cuando me acarician
¿Qué talento te gustaría tener? 
llegar a lo más alto para poder visualizar mejor el territorio, me encanta ponerme de pie para explorar la zona ;-) 
¿Qué o quién es el más grande amor de tu vida? qué: mi novia globo, quién: mi amigo Buba*
¿Dónde te gustaría vivir?
libre en el campo en un lugar seguro y con muchos amigos conejos
¿Cuál es su ocupación favorita? 
salir a chafardear cuando J o V llegan a casa
¿Cuál es su posesión más preciada? 
la terraza
¿Quiénes son tus escritores favoritos? 
la verdad es que no me gusta mucho eso de leer (quizás porque no sé hacerlo)
¿Quién es tu héroe favorito de ficción? 
Bugs Bunny
¿Quiénes son sus héroes en la vida real? 
los conejos silvestres que consiguen ahuyentar a los depredadores
¿Qué es lo que más valoras en tus amigos?
que me cuidan y miman mucho
¿Cuál es su característica más marcada? 
tengo mucho carácter
¿Cómo te gustaría morir?
simplemente no despertar más
¿Cuál es su lema? 
el de ANAC: "Sé responsable, su vida está en tus manos"

Aquí os traigo un vídeo con una de mis novias globo, blanquita, pero eso se acabó y ahora estoy con una naranja preciosa ;-) 

¿qué me decís? ¿os ha gustado la forma en la que he salido del reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...