jueves, 17 de febrero de 2011

Ideas para pasar un fin de semana low cost

¿Qué tal si nos vamos de fin de semana fuera? Pues aquí os dejo algunas ideas low cost:

- Navegando por la red he descubierto que Paradores de Turismo ha firmado un acuerdo con la Fundación Fundaspe ofreciendo descuentos en el alojamiento a los donantes de sangre que puedan acreditarlo con el carné de la Fundación, me parece una gran iniciativa para promover ésta práctica tan solidaria. Para más información clic.


- Sol Melià se une a Facebook ofreciendo descuentos importantes a través de la red social, por ejemplo descuentos del 50% en los restaurantes y spa de los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá, para más información clic.

- ¿Ya conceis Bonoweb?¿no? pues ya estais tardando en entrar en su web y registraros, solo por ello recibireis un bono de 2 noches de hotel gratis en cualquier parte de España, el requisito es hacer una consumición en el hotel que te explicaran en el momento de hacer la reserva, yo ya tengo mi bono pendiente de utilizar... cuando pueda escaparme os explicaré que tal la experiencia y si vale la pena o no ;-)

- En Groupon-CityDeal ofrecen descuentos diferentes en cada ciudad pero también algunos a nivel nacional como es el caso de ésta súper oferta de fin de semana en Roma: "Escápate a Roma con Ostia Antica Park Hotel: 2 noches de hotel en habitación doble, desayuno, bebidas bienvenida, spa, piscina exterior por 199 €" sencillamente genial ;-)
- Al igual que el anterior Offerum nos ofrece descuentos suculentos en varias opciones de ocio, en ésta ocasión seleccionando la ciudad de Barcelona encontramos una oferta de fin de semana en el prepirineo de Huesca por 29€/persona.
- En la web Codigos-descuento podemos encontrar descuentos para varios productos entre ellos hoteles y otros alojamientos, para más información y buscar descuentos en alojamiento clic.

¿Qué me decís?¿Os animáis para pasar el fin de semana fuera de casa?

1 comentario:

  1. Gracias por las propuestas. Si quieres hacer una escapada de finde a un balneario o a un hotel con spa te recomiendo esta página

    http://www.ofertasbalnearios.nom.es/ofertas/ultimas-ofertas-de-balnearios/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...