miércoles, 16 de febrero de 2011

Bombones caseros

Como ya os mencioné el otro día no me hace especial ilusión San Valentín y a J tampoco y por eso nunca lo celebramos aunque alguna "chorradilla" cae, pues cualquier excusa es buena para hacer un diy o un experimento de cocina ;-)
En mi caso me inspiré en ésto:
Y me salió ésto:
Os pongo una pequeña explicación:
Cortar las nubes en trocitos que entren bien en el molde (que en realidad son cubiteras del Ikea), deshacer el chocolate para fundir en el micro o al baño maría, poner una base de chocolate en el molde, añadir el trozo de nube y cubrirlo de chocolate, dejar enfriar en nevera o congelador (yo en congelador lo saqué tras 1-2h y ya estaban perfectos), desmoldar y listos para disfrutar ;-)
Si leeis la receta de Mi dulce tentación vereis que ella lo hace con más paciencia y añadiendo aroma, lo mio ha sido para probar y viendo el resultado los haré con más tiempo pues estaban buenísimos ;-)

2 comentarios:

  1. ¿Se pueden hacer sólo con chocolate? Es que me parece fácil, vistoso y rico. Además yo también tengo esa cubitera de Ikea.

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que si Virginia, lo único que a lo mejor te quedan demasiado compactos, quizás es mejor poner algo en el centro para que no sea demasiado duro de comer ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...