miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yo, yo misma y J: de paseo con Muñeco

Muñeco es nuestra mascota... es un conejo enano que fue rescatado de una vida en un felpudo... os explico: hace casi 2 años alguien le dejó abandonado en el felpudo de casa de la abuela de J, picaron y salieron corriendo... quien fuera sabía que le encantan los animales y que le cuidarian bien... pero ella no podia hacerse cargo de él así que nos llamó... al principio no queriamos tener una mascota pero... fuimos a su casa, lo tuvimos en brazos y... se vino con nosotros... y el próximo dia de Reyes hará ya 2 años...
Creo que con nosotros está muy agusto ya que solo le cerramos en la jaula por la noche y durante el día está a su aire por casa, además le sacamos a pasear al campo para que disfrute de la hierba y llevamos seguimiento con unas veterinarias muy majas que siempre nos dicen la suerte que tuvo de encontrarnos ;)

Abrigo: La Redoute (o-i 09)
Chaqueta: Berskha (o-i 09)
Camiseta: Mango (hace años, rescatada del armario tras volver el print animal y el camel) 
Pantalón: H&M (p-v 09)
Medias: Calzedonia (o-i 09)
Botas: compradas en Ulanka creo (hace años) 
Bolso: Misako (hace años)
Pendientes: comprados en mercadillo de artesanos (hace años) 
Colgante y anillo: Yo misma 

2 comentarios:

  1. Que monadaaaaaaa! Yo desde luego si algun día tuviera mascota sería un conejito de este tipo, son tan adorables y tan buenos, además son muy limpios me han dicho no? En fin, que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. monada siiii, adorable si, limpio también... pero "bueno" no tanto jejej, no pobrete es que está en celo y entonces no se porta tan bien... tenemos que castrarlo que dicen que es lo mejor porque viven más tranquilos y menos estresados ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...