jueves, 25 de noviembre de 2010

Habitaciones infantiles

Una de mis primas será mamá en febrero de un niña que seguro será preciosa y está "montando" su habitación... así que he decidido hacer un post con enlaces a páginas de decoración que hablan de habitaciones infantiles con mucho estilo...

-... y un poco de diseño: en ésta página se puede encontrar de todo tipo de diseños e ideas, pero en el apartado niños, encontramos, por ejemplo, ésta sencilla pero encantadora habitación de niña...
-Decoralia: también hay todo tipo de diseños y en cuanto a dormitorios infantiles podemos encontrar diseños temáticos o diseños para ahorrar espacio...
 ...en La sección Casas con niños también tienen buenas ideas, por ejemplo:
-Vintage & Chic: aunque habla de decoración sobretodo con piezas vintage, también tiene una sección Para los peques en la que habla de fiestas temáticas infantiles, juguetes y por supuesto dormitorios, como ejemplo 2 dormitorios que me tienen absolutamente enamorada...
Además dedicó un post de cunas a las mamás primerizas, podeis verlo aquí...
Para mi gusto le sobran los lazos y la tela de la cuna pero lo demás es precioso...
Espero que le sean de ayuda y si se me ocurren más ya los compartiré ;) , aunque por supuesto recomiendo a Baballa para todas las madres y no madres, ésta mujer tiene unas ideas geniales!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias prima!! Me va venir genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡pero que ilu! me alegra un montón saber que te gusta decoralia, la sección de casas con niños es una obsesión, en ella siempre recojo lo que yo considero como las casas ideales para una familia, ¡como la mía!, cuatro personas y un perro, jajajaja....
    estoy encantada de haberte conocido¡¡¡
    nos veremos a menudo, por tu casa o por la mía, jajajaja....
    muchas, muchas gracias,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. hola!!! muchas gracias por tu mención!!!! me ha hecho mucha ilusión!!!! estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de Vintage & Chic. Un beso para tí y otro para la futura mamá...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a vosotras por mostrar esas maravillas en vuestros blogs ;) besos a todas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...