viernes, 19 de noviembre de 2010

BCN mon amour

Ayer por fin pude ir a buscar tiendas por la ciudad condal, como no tuve mucho tiempo no he podido hacer recopilatorio de tipos de tienda así que lo voy a ir haciendo por zonas, empiezo por uno de los mejores barrios de la ciudad, ya no sólo en cuanto a tiendas sinó también en arquitectura, historia y tranquilidad de la zona: "Barri Gòtic". (clicando sobre el nombre de la tienda tendreis enlace a la página web, si tienen) 

La habitación de Nekane:
Nació en Barcelona pero se ha extendido a otros lugares, venden llaveros y muñecos muy originales e inspirados en el Manga y el cine en general, la lástima es que no pude hacer fotos porque estaban haciendo obras... pero os puedo asegurar que la pequeña tiendecita no tiene ningún desperdicio, está llena de muebles y sillones antiguos y restaurados, desde sillones tipo Luis XIV a cómodas de estilo romántico!

Carrer d'en Bot, 11
Horario comercial de L a S
Metro L3: Liceu

¿Con éste escaparate y ésta espectacular lámpara en la entrada quien no entra? Pero lo mejor está en el interior, no sólo tienen ropa de varios estilos y a precio razonable sinó que además venden muebles y lámparas pintados a mano!
He de decir que la dependienta fue muy amable y no solo me dejó hacer fotos del establecimiento sinó que también me facilitó una tarjeta (en la que he podido ver que tienen 2 tiendas en BCN) y se apuntó la dirección de mi blog para ver el comentario, así que muchas gracias ;)

C/ Petritxol 18
Horario comercial
Metro L3: Liceu 
 
Beardsley: 
 Tienda de decoración con auténticas preciosidades... cajas, lámparas de araña, mesitas, candelabros...
Fijaros en los teléfonos, cuadros... (¡¡¡yo tengo una lámpara como esa!!!) En fin, que no tiene ningun desperdicio y los dueños fueron tan amables de permitirme hacer fotos y de informarme que es la única tienda que tienen... (Si alguien quiere hacerme un regalo seguro que acierta con cualquier cosa de la tienda ;)) Como veis el aspecto es muy elegante y cuidado y como muestra fijaros en la genial forma en que nos indican su horario:
El espejo está puesto sobre un precioso pedestal de hierro forjado y en el reflejo podeis ver parte del escaparate con decoración navideña...

 C/ Petritxol 10
Metro L3: Liceu

Bueno pues hasta aquí la guía de hoy, al final a parte de la zona todas tienen una cosa en común: los muebles preciosos y la decoración muy depurada ;)

Por último quiero presentaros a mi amiga y acompañante en los paseos-busca tiendas, Bea:
En la primera imagen nos enseña un precioso vestido-camisero de Bionic y en la segunda vemos otro de los pasillos de Beardsley, muchas gracias por tu ayuda y apoyo ;)

7 comentarios:

  1. JEJE Vero gracias por presentarme en tu blog!me gusta como te ha quedado está primera parte del pequeño recorrido que dimos ayer por ntra ciudad ;-) pero aún queda mucho ver,descubrir y mostrar! de las tiendas que vimos ayer me parece muy interesante Bionic, por la decoración de la tienda y todo lo que venden, la ropa y los complementos a buen precio y además unos preciosos muebles pintados a mano!

    ResponderEliminar
  2. bueno tambien añadir que cuando entras en Beardsley te quedas maravillado por todo lo que vende allí! todo precioso,no sabes porqué cosa decidirte!sobretodo tienen muchas cajitas en plan vintage que son mi debilidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues me has dejado con ganas de pasarme por Bionic. Por cierto, yo también tengo la lámpara verde!!!! jajjaaja

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  4. qué casualidad!! o mejor dicho: ¡si es que tenemos un ojo! jejje besos madrina

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de hacerlo por zonas, así es mas facil a la hora de ir a visitarlas. Muy bueno el post, la de decoración tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. gracias Anna ;) y ya te digo que la de decoración tiene mejor pinta en persona ;) (eso si, los precios no son de lo más barato que digamos...pero son accesibles)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...