jueves, 18 de noviembre de 2010

Chimeneas decorativas

Una amiga ha alquilado una casa y me ha pedido consejo sobre qué hacer en un pequeño hueco de obra que hay bajo la escalera, está casi tocando al suelo y le sugerí que podria quedar genial una simulación de chimenea, quizás porque a mi me encantaria tener una y ví en ese hueco la solución perfecta... Mi sugerencia era pintar el fondo muy oscuro y poner unas velas con unas piedras o troncos decorativos, no he encontrado por la red nada como lo que yo imaginé pero sí algunas ideas sugerentes...



También he encontrado estos curiosos troncos artificiales, que podrían dar ese toque de chimenea:
Y ésta chimenea a la que sustituiria el "fuego" por unas velas...
También he encontrado algunas decoradas con jarrones, libros... y que quedan genial!

Y, por último una muy navideña (aunque demasiado recargada) para ir inspirando ;)
 Espero que haya servido de inspiración y vuelvo a decir que me muero por tener yo una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...