viernes, 6 de septiembre de 2013

Una barra de dulces muy colorida

Hoy os quiero enseñar la primera barra de dulces que hice para una boda (la segunda fue para mi propia boda...), en este caso era muy especial pues se trataba del hermano de J y quisimos ayudarles en todo lo que pudiéramos, por eso, al enterarnos que habían alquilado un local para hacer el baile posterior al restaurante (debido a que en el restaurante no nos permitían quedarnos hasta tarde...) enseguida pensé en hacerles una candybar y un photoshoot pues sabía que a ellos les encantaría, sobre toda a ella, a la que inicié en esto de los blogs y las manualidades y actualmente tiene su propio blog, El rinconcito de Ariadna, en el que encontraréis algunas bodas, moda, niños...

Miré algunas fotos del local y me inspiró mucho el hecho de que tuviera una piscina de bolas infantil con todos esos colores tan llamativos, unido al hecho de que sabía que ella llevaría zapatos y ramo rojos, me hizo pensar en una ambientación de circo, busqué tela de payaso para el photoshoot, acompañado de varias pelucas y narices de payaso entre otros objetos divertidos para las fotos e hicimos una pequeña carpa de circo de rayas rojas y blancas para decorar la mesa de los dulces, a la que puse papel maché rojo con lunares blancos a modo de mantel.

Piruletas de colores, Lacasitos, M&M's, chucherías varias, Sugus... todo muy colorido... En la esquina derecha podéis ver las bolsitas que preparamos para que los invitados se llevaran las chuches a casa, no sobró ni una ;-)
Mi precioso dispensador de chicles de colores ofreciendo una posible recaudación para los novios...
Y esta foto de regalo para que veáis una pequeña parte del photoshoot ;-)

¿Habéis hecho ya alguna barra de dulces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...