miércoles, 7 de agosto de 2013

Copa de aniversario

Buscando ideas para el 50 cumpleaños de mi madre, encontré unas copas en tiendas de artículos de regalo que ponen los números más señalados 18, 20, 25, 30, 40, 50... La idea me pareció muy buena pero no me acababan de convencer los diseños, o estaban muy recargadas o eran muy horteras o eran muy oscuras... así que pensé que podría hacerle una yo misma... Compré una copa que me enamoró en Maisons du Monde y busqué algún rotulador especial para cristal...

Estos rotuladores son permanentes o no, según la superficie, sobre el cristal no lo son pero si lo barnizas sí
Escribí el 50 en grande y añadí un par de aplicaciones con cola caliente, una florecita proveniente de una horquilla y una piedrecita blanca. 

 
Para entregársela la guardamos en una cajita-baúl y le encantó, claro que siendo mi madre le gusta todo lo que hago así que no es muy objetiva jejeje

¿Vosotr@s qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...