viernes, 30 de septiembre de 2011

Cupcakes para fiesta de graduación

Lo que os traigo hoy es algo muy sencillito que hice el otro día para mi fiesta de graduación, por falta de tiempo no pude hacer yo las madalenas así que compré unas hechas y las decoré cogiendo algunas ideas de la red, tampoco tuve tiempo de hacer un frosting con lo que hubieran quedado mucho mejor pero para otra vez será... La verdad es que causaron furor jeje
Desenvolver los bombones, poner el cuadrado sobre el redondo, ambos del revés y "pegarlos" con una gota de miel, con la "lengua" hacer cortes pequeños que harán de borla del birrete ;-)
¿Qué os parecen?

Además, os presento el "regalo" dulce que me hizo J y ...
... la botella de cava que compramos J y yo para celebrarlo con la familia, es exclusiva y de muy buena calidad pues se adquiere únicamente en las cavas, podéis ver los tipos de cavas y vinos que tienen en su página web, además se organizan visitas y catas, por si os perdeis por Catalunya ;-)

2 comentarios:

  1. Yo se de donde es ese cava lalalala, de sant sadurní! XD Los dulces arff que buenos, que cucos y que buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. jejeje sí Laura ;-) es aquella cava que te comenté donde compra mi suegro y para mi que no me gusta demasiado el cava, este era genial jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...