lunes, 18 de julio de 2011

Cambios

He estado pensando en hacer algunos cambios en los contenidos del blog... por un lado me gusta que sea un poco de todo y por eso incluí el día de moda y el día viajero pero la verdad es que son los posts que más me cuesta hacer y seamos sinceros, un hobby es un hobby y no una obligación, así que tanto las secciones de moda como la de "BCN mon amour" van a quedar relegadas a un segundo puesto, es decir, que no las elimino pero es probable que publique muy poco... sólo de vez en cuando y sin seguir un orden estricto de día de la semana... En lugar de ellas he decidido que los lunes pondré "Inspiración", una o varias fotos que me inspiren (o simplemente que me gusten) de la gran cantidad que encuentro en Pinterest a diario, ya os lo he dicho muchas veces, Pinterest me pierde... así espero inspirar a coger la semana con ganas ;-) Para los viernes traslado la sección "Algo dulce" para celebrar el fin de semana ;-) Espero que os gusten los cambios y si tenéis sugerencias ya sabéis, ¡comentar! jeje

3 comentarios:

  1. Tú publica lo que te apetezca, que en tu casa mandas tú :D
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vecina, me parecen bien los cambios, pero tb me parecía bien lo que antes hacías...yo incluiría algún post de pensamientos o reflexiones (breves) sobre cosas q t pasen o preocupen o t gusten...así t conocemos un poco más ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso Virginia ;-) pero claro siempre intento que guste a los lectores jejje

    Anónimo creo que ya me conoces bastante bien jejje pero a lo mejor te hago caso y de vez en cuando publico algo íntimo ;-)

    Gracias por comentar ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...