miércoles, 16 de marzo de 2011

Regalos con encanto y con poco presupuesto

En esta época de crisis hay que apretarse el cinturón pero eso no tiene que implicar dejar a alguien sin regalo en su día y mucho menos si ese día es el de los 30! Baballa sabe mucho de eso y en muchas ocasiones nos dá ideas muy ingeniosas por poco y de ahí salieron los 2 regalos que os presento:

-Mi amiga M estaba un poco triste por llegar a los 30 así que quise recordarle los buenos momentos de su vida(con ayuda de su madre) y ésta idea de Baballa me tenia encantada desde hacía mucho así que vi el momento perfecto para adaptarla:
He de decir que me costó mucho encontrar las bolsitas pero el resultado valía la pena, se llenan de chuches de varios tipos, minigalletas y lo que se os ocurra que sea dulce ;-) Me consta que ¡a todos los asistentes les encantó la idea!
-Mi gran amiga V no tenía motivos para estar triste en sus 30, más bien al contrario pues será mamá en más o menos 1 mes así que había que darle algún caprichito dulce pues ella es muy golosa ;-) El día de su cumpleaños le hice una postal personalizada y emotiva que le llegaría por correo electrónico mientras estaba trabajando, para no dejarle sin nada hasta el día en que N(mi otra gran amiga) y yo habíamos quedado con ella para regalarle un collage impreso con fotografías de las 3 desde pequeñas hasta ahora, muy vistoso y además lo puede poner donde quiera (nosotras lo hicimos en una copisteria para poder darle un tamaño mayor pero si ya os va bien un tamaño DIN A4 lo podeis imprimir en casa y así es más económico). Pero antes de ese día fue su fiesta sorpresa que fue todo un éxito pues no se esperaba absolutamente nada y para no ir con las manos vacías le llevé un ramo de 30 flores de chuche que le hice cogiendo ésta idea ;-)
Como veis le puse una pequeña sorpresa en el interior enrollando lenguas en forma de rosas ;-)
En otra ocasión fuimos a cenar a casa de unos amigos y como había sido el cumpleaños de él, le llevamos una botella de cava personalizada, fue bastante improvisado pero con tiempo se puede hacer maravillas...
Y vosotr@s, ¿habeis hecho regalos con encanto y poco presupuesto?

4 comentarios:

  1. Estos regalos son los que más ilusión hacen, porque demuestran que esa persona te conoce bien y te aprecia. Lo más fácil es comprar cualquier cosilla para salir del paso. Cuando alguien se toma la molestia de preparar algo tan especial para ti, seguro que nunca lo olvidas.
    Lo más personal que he regalado han sido poemas escritos por mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón Virginia, el consumismo actual hace que ciertas cosas pierdan importancia o ya no hagan tanta ilusión recibirlas, por eso me gusta tanto el mundo de las manualidades y el reciclaje, para evitar al máximo el consumismo aunque para hacer ciertas cosas también hay que comprar pero de otra manera... pues si que es personal lo de los poemas si, yo en eso no seria capaz, se me da tan mal como dibujar... besos

    ResponderEliminar
  3. Joo que regalos más chulos!!Además el ramo de las chuches me ha encantado porque precisamente esas "florecillas" son una de mis gominolas preferidas :-)

    ResponderEliminar
  4. También de las mias Ari jeje por cierto tu también tuviste un regalo personalizado ¿eh?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...