martes, 29 de marzo de 2011

Pausa

Los que me leeis os habreis dado cuenta que en la última semana no he publicado, esto es porque he estado muy liada con varias cosas y además la semana que viene tengo un examen y si quiero licenciarme este curso de una vez no lo puedo dejar escapar... así que no publicaré hasta la semana que viene pero os dejo disfrutando de los pequeños cambios que he realizado en el blog, ¿que os parecen los baners que he creado anunciando las diferentes secciones? ¿conociais todos los blogs que os estoy recomendando en la nueva página que he creado? estos los iré actualizando y alargando la lista conforme tenga tiempo, a ver si esta tarde me pongo un rato y al menos os pongo alguno de cada tipo ;-)

Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...