domingo, 20 de marzo de 2011

Esta semana voto por...


Éste diy que nos presenta Kristen F designs y que nos traduce Bueno, bonito y barato

Éstas empanadillas de nocilla de Baballa que, aunque son de hace tiempo, las he probado ésta semana pero con una pequeña variación: las hice al horno y las dejé enfriar, resultado sublime ;-)
Éste y otros bolsitos realizados a mano por Esencia Vintage
Éstas graciosas pinzas de depilar que nos trae Tatamba
Éste post de Manualidades.com sobre como mejorar las fotografías de nuestras creaciones

2 comentarios:

  1. He alucinado con las empanadillas de nocilla, me parecen muy fáciles y super originales como postre o para desayunar.
    No conocía el blog Bueno, bonito y barato, pero me lo he guardado en favoritos, tienen unas ideas muy facilitas para principiantes en manualidades como yo.
    Las pincitas son muy graciosas, yo tengo una geisha con kimono rojo y me encanta.
    Gracias por estos descubrimientos.

    ResponderEliminar
  2. Pues prueba las empanadillas ya verás que buenas! me alegra que te gusten los descubrimientos jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...