viernes, 11 de febrero de 2011

Cambios

Esta es mi entrada número 100 y tengo más de 4000 visitas así que he decidido actualizar un poco el blog añadiendo nuevas secciones, como habreis visto con el post anterior he iniciado la sección "low cost" en la que publicaré ideas de ocio, decoración o regalos por poco precio; a parte he pensado en añadir un "Antes y después" en el que poner restauraciones de muebles o redecoraciones de espacios pues me encantan las grandes ideas que encuentro en varios blogs; además se me ha ocurrido reunir en un post semanal las mejores ideas de la blogosfera en cuanto a moda, diys, cocina... en una sección que voy a titular "Esta semana voto por..."
Con esto reestructuro los días en que postearé cada sección esperando que sea más variado y que lo disfruteis más, por otro lado no garantizo que postee cada semana un "Yo, yo misma y J" y cuando eso pase lo sustituiré por algo relacionado con la moda, y, en cuanto al "BCN mon amour", probablemente escriba poco por falta de información y lo sustituya por locales de otras poblaciones o por información de interés que encuentre en otros blogs en una sección que llamaré "Lugares con encanto" (como veis un nombre no muy original pero muy explícito...).
Todo esto lo notareis a partir del lunes cuando, por cierto, empiezo a trabajar de nuevo... así que se ha cumplido uno de esos deseos a corto plazo que os mencioné en el meme del otro día ;-)

Espero que os gusten los cambios y ¡acepto opinión!

2 comentarios:

  1. Restauración de muebles, DIY, cocina... genial, me gustan tus nuevas secciones. Estaré atenta :)
    Y suerte en tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  2. me alegra que gusten mis nuevas secciones!! y lo del trabajo seguro que irá bien ya lo he hecho muchos años y ahora vuelvo ;-) gracias igualmente virginia!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...