lunes, 10 de enero de 2011

Pausa estudiantil

El año pasado debí de ser muy buena pues los Reyes se han portado muy bien, tanto conmigo como con J, quién además acaba de estrenar la 3ª década... y ¡¡¡qué bien llevados!!!

A mi me queda poco más de 11 meses para llegar y con objetivos que alcanzar antes así que estoy en pleno proceso de: "Llegar a los 30 sin morir en el intento" y eso incluye aprobar los exámenes que tengo pendientes para licenciarme de una vez por todas... para cumplirlo os voy a dejar de lado hasta el próximo mes...
Así envolvimos todos los regalos
Os echaré de menos y prometo volver con fuerza y energias renovadas, de momento os dejo con las fotos de todos esos regalitos que hemos recibido ;)
Mis regalos: minitaladro eléctrico(que también lija, pule...para las manualidades), máquina de coser de uso fácil (para principiantes como yo...), kit de productos ecológicos, velas, anillo de caracola(éste fue para el cumple pero se me olvidó añadirlo a la foto) y cubitera muy original en forma de marcianitos!
Regalos de J: batamanta para el sofá (a mi me la regalaron el año pasado y va perfecta), varios libros, GT5 para PS3, DVD+camiseta de "Atrapado en el tiempo", camiseta con fotos de coches de películas y coche a escala de Batman

Regalos en común: juego de toallas, albornoces, calendario hecho por nosotros, DVD "Porco Rosso", papel WC "billetes de 500€" y para finalizar algo que me pareció muy original: tuvimos que completar un puzzle de "Yu-gi-oh" para que nos regalaran la lata en forma de lavadora para guardar las pinzas ^^, luego nos dieron el puzzle infantil y cuando lo completamos nos regalaron la carpeta en la que se especificaba una noche en "Cabanes als arbres" (de la que nos beneficiaremos probablemente el mes que viene...^^)


El globo, la chapa gigante, el diploma y las gafas delatan que ésta foto contiene los regalos del 30 cumpleaños de J, a quién organicé una fiesta sorpresa con los amigos, por suerte a nadie se le escapó ni mu y no supo nada hasta que abrió la puerta de casa ;-) Sus regalos fueron: guitarra+libro para aprender a tocarla (llevaba años pidiendomela y finalmente decidí darle el capricho de los 30...), pelis, libros, chaqueta de Blanco, coche scalextric, teclado+ratón inalámbrico y libros de cocina de los que yo también me beneficio...

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Cuántos regalos y qué interesantes, hay muchas cosas que me han gustado y me han parecido muy originales (hay que coger ideas, jejeje).
    Lo primero, no podían faltar regalos "ecológicos", eh? jeje
    El taladro y la máquina de coser, seguro que les sacas chispas y haces cosas muy bonitas. Yo estoy empezando a interesarme por las manualidades, pero de momento soy una torpe y no hago más que churros:( Hay que aprender.
    Me ha chiflado la lavadora para guardar pinzas, un regalo práctico y divertido.
    Bueno guapa, ahora a disfrutar de todos vuestros regalitos.
    Un beso y estudia mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Virginia, la verdad es que si que tenemos muchos regalos originales y prácticos, por eso los he puesto, para que sirva da ayuda a quien no tenga ideas ;-), es una especie de continuación de la guía de regalos que fui haciendo antes de las fiestas... Lo de las manualidades yo también soy patosa pero poco a poco veo ideas y las adapto a mi gusto!
    besos también para ti y espero poder estudiar mucho, por la cuenta que me trae ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...