miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yo, yo misma y J: Tossa de Mar

A pesar de que ya había estado un par de veces en Tossa de Mar, al leer el artículo de mi amiga Bea en su blog "Quiero seguir soñando", me dieron ganas de volver... así que el domingo, tras cumplir con mi deber ciudadano de ir a votar, allà que nos fuimos ;-)
 Me encantó la furia del mar...
Abrigo: marca "no t'hi fixis" (léase mercadillo...)
Pantalón: H&M (p-v 09)
Medias: Calzedonia (o-i 08)
Botas: compradas en Ulanka creo (hace años)
Jersei rojo: Berskha (hace años)
Jersei negro: Blanco (o-i 09)
Broche: Yo misma (bueno en realidad lo hizo una amiga pero enseñándome a hacerlo...) 
Bufanda: hecha a mano por un familiar
Gorro: Billabong (hace años)

Para finalizar, os recuerdo que hoy es el día Mundial contra el Sida, así que ya sabeis:

3 comentarios:

  1. Mi pueblo favorito Vero! espero que lo pasarais bien a pesar del tiempo. Yo volverré pronto!besos

    ResponderEliminar
  2. Tossa es espectacular, la subida al castillo, menudas vistas, aunque mas espectacular es su ciudadano mas ilustre, ayyyyyyyyyyy Velencoso como está jejeje

    ResponderEliminar
  3. jejeje que bueno Anna!!
    ya sé que es tu pueblo favorito Bea ;)
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...