viernes, 17 de diciembre de 2010

Qué regalar en éstas fiestas... Vol.4

(sigo con la pausa de la guía de BCN)

Hoy os traigo más ideas para gustos específicos:

-Atrápalo: para los viajeros, los amantes de los espectáculos... ésta página de ocio "al mejor precio" como ellos promocionan, nos ofrece la posibilidad de regalar un vale con la cantidad deseada para que el destinatario lo pueda canjear como y cuando quiera, pues no tiene caducidad, creo que son todo ventajas ;)
-Ekoideas, Olokuti, Actigreen, Cultura natura: para los concienciados con el medio ambiente y el comercio justo (como yo), seguro que encontrais miles de ideas que les encantaran.
-Pixmania: para los amantes de la electrónica y las nuevas tecnologias, eso si, vuestro presupuesto a de ser un poco elevado... aunque tienen todo tipo de regalos a diferentes precios y también se puede pedir cheque regalo... me ha encantado el buscador de regalos que han creado para Navidad, aquí.
Por ejemplo, un horno para pizzas por 48,63€
-Adornos con Arte, Monnadas, El taller de Noa, El diván de Silvie, Laliblue, Villarome:  para las amantes de la bisutería artesana, os he hecho una selección de algunas que me encantan, aunque por supuesto también podeis comprarmela a mi ;)
Ejemplo de collar de Adornos con Arte
-Misako, La Carola, Loeds: para las amantes de los bolsos, en La Carola tienen modelos preciosos pero de gran presupuesto, Loeds tiene modelos de todo tipo y a buen precio y Misako supongo que ya la conoceis, además de tiendas físicas tienen tienda online.
Ejemplo de La Carola, 99€
-Umbrella Heaven,  Gioseppo: para los que vivan en lugares de mucha lluvia, paraguas de todo tipo y botas de agua muy originales...
Ejemplo de modelo masculino
Para finalizar con ésta guia de ideas que he ido haciendo se me ocurre que para los amantes de alguna revista en especial o algun periódico, se les puede regalar una suscripción de un año, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...