domingo, 21 de noviembre de 2010

Post especial: DePop

Quiero presentaros a DePop, un grupo barcelonés con mucho talento, varios discos a sus espaldas y nada menos que 12 años de camino juntos. Sus miembros son Mr Rodríguez, Birraboy y Miranda. 
Cuando estan en escenario se ve y siente la pasión que tienen por lo que hacen y te transmiten muy buenas vibraciones, por no mencionar las ganas de saberte todas sus canciones para cantarlas y disfrutar tanto como ellos... Los podeis oir y ver en directo de vez en cuando en el Astrolabi o en el Macondo (ambos en Barcelona), para saber cuando consultad en sus páginas, donde también podreis escucharles:

http://www.myspace.com/depopmusic
http://www.popflowers.blogspot.com/
http://www.facebook.com/depop

Tengo el placer de conocerles personalmente, sobretodo a mi gran amigo Mr Rodríguez, quién me explicó que el grupo comenzó a gestarse hace algo más de 12 años cuando coincidió con Birraboy en un karaoke, Miranda llegó más tarde y no ha participado en todos los discos, pero ante todo tienen una gran amistad.

Os pongo algunas fotos del concierto de ayer, donde podeis ver que gracias a su versatilidad y talento son capaces de tocar diferentes instrumentos y hacer un conciertazo en acústico. 


Para muestra, un botón: (siento la calidad del vídeo pero no había suficiente luz)

 
Para finalizar quiero matizar que estos artistazos escriben y componen sus propias canciones. ¡¡Disfrutadlos!! 

2 comentarios:

  1. Me lo apunto para oirlos en otro momento (ahora me pillas liadilla). Me encanta descubrir música nueva!

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. ok, si te gusta el pop-rock es 100% recomendable ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...