martes, 30 de noviembre de 2010

Piezas: cajas rústicas

Os he de confesar que soy una apasionada de las cajas, no sé que tendrán pero me pierden... y es que las hay de todo tipo, modernas, clásicas, románticas, urbanitas, rústicas... en fin... creo que puedo considerar que tengo una colección pues son muchas las cajas que llenan mi hogar, algunas decoran y otras hacen su función dentro del armario... las que hoy os traigo son dos cajas de estilo rústico americano de las que me enamoré cuando las vi en una tienda de articulos del hogar, no tienen tapa pues su estilo no lo permite y llevan un asidero para transportarlas... en cuanto las ví pensé: "serian perfectas para guardar la fruta y la verdura que no va en el frigorífico" y así fue... hasta ahora siguen siendo mis 2 piezas favoritas de la cocina... espero que os gusten tanto como a mi ;-)

2 comentarios:

  1. Son preciosas y te entiendo perfectamente porque yo soy una fanática de las cajas metálicas (de galletas danesas, de bombones, de jabones, de lo que sea...) Si veo cualquier cosa que venga en una lata bonita... es que me lo compro. Y si no, recopilo latas viejas y las pinto.
    Me encantan los objetos antiguos y/o reciclados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. oh! una gran idea lo de pintar las latas!! vi un blog de una chica que lo hacía y me gustó pero no tengo tanta maña ;)

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...