jueves, 4 de noviembre de 2010

Mesa de temporada

Mi mesa de centro del salón-comedor, es un modelo de ikea que lleva un cristal encima, ésto hace que se le pueda poner cualquier cosa... en un principio quise poner una tela pero no encontraba la adecuada así que me decanté por poner unas hojas naturales secas y teñidas que había comprado hacía mucho en Habitat...
la verdad es que me gusta mucho el toque otoñal que le da...


cuando llegó la primavera hace un par de años quise cambiar las hojas por algo más primaveral y en ikea encontré unos pétalos de tela de colores anaranjados que encajan a la perfección con los colores de la decoración...
y le da un aspecto primaveral...


cuando llegue Navidad ya os colgaré alguna foto, ya que lo que hago es poner las postales que recibo y alguna bonita que tengo guardada... pero de momento son los únicos cambios que hago...

¿alguna sugerencia que poner en invierno y en verano? ¿creeis que quedaria bien poner en verano postales de lugares visitados en homenaje a las vacaciones?

4 comentarios:

  1. Ohhhh!! desde luego no te cansas nunca de la mesa. Tengo ganas de ver la foto de Navidad, tiene que ser muy chula. A mi me gustaba la de mi prima, tenía también un cristal y diferentes compartimentos y quedaba muy chulo.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. jjeje es verdad si vas cambiando no te cansas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...