lunes, 15 de noviembre de 2010

Conjunto con aire barroco

Hace unos años me realicé el conjunto de collar y pendientes que llevaría a la boda de una de mis primas, el vestido era palabra de honor negro y los complementos morado, era algo muy distinto a todo lo que había hecho hasta ese momento pero me parecía perfecto para el look que quería llevar así que me puse manos a la obra y... aquí os presento el resultado...

La piedra central pertenece a un antiguo anillo que tenía el aro roto y que enderecé para que formara parte del collar pues me parecía que le daba un toque original y barroco...
Para que veais el resultado final os pongo una de las pocas fotos que pude hacer con mi cámara (por motivos de pilas gastadas... menos mal que después la cambié por una de batería...)
 Aunque los zapatos se ven un poco dorados en realidad tiene las dos tonalidades según la luz que reciben... he de reconocer que en ese momento era un poco menos XL pero... por cierto, fijaros en las medias pues las vereis también en mi outfit de ésta semana ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...