miércoles, 27 de octubre de 2010

Inspirándome

El domingo es el día de la castañada en Catalunya, muy celebrado sobre todo en los colegios donde hacen los "Panellets" (dulces muy parecidos al mazapán que están buenísimos), además se considera que es la noche de las brujas y en Estados Unidos y muchos países europeos se celebra Halloween... siempre me ha atraído ésta fiesta y éste año he decidido unificar las dos y hacer una fiesta en casa con mi grupo de amigos, porque no me parece mal coger tradiciones de otros siempre que sea excusa para divertirse ;)
La verdad es que me encanta organizar cenas, fiestas y lo que se tercie y sobre todo cuando se trata de decorar el ambiente así que era la excusa perfecta para hacer una fiesta en casa y además hacer unas cuantas manualidades.
Para inspirarme en la decoración y en como hacer un "menú terrorífico" llevo días mirando blogs como el de Baballa, Decora Decora o Tatamba, que recomiendo fervientemente a tod@s los que como a mi les guste hacer cosas ellos mismos...
Bueno, pues como me gusta el componente sorpresa sólo os dejo una foto de materiales que he comprado para hacer la decoración, dejo para después de la fiesta el poner el post con fotos del resultado tanto en la decoración como en el menú ;)

2 comentarios:

  1. ohhh...maldito componente sorpresa!! Estoy deseando ver ya las fotos del resultado. Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. jejje tendrás que esperar hasta el lunes como mínimo ;), quiero sorprender a mis invitados ;) y de paso a mis lectores jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...