sábado, 11 de septiembre de 2010

Va de sorteos...

Últimamente estoy encontrando varios sorteos por los blogs que suelo visitar y he pensado que los iré compartiendo con vosotr@s ya que es muy sencillo participar, sólo hay que dejar comentario en la entrada del blog dónde se realiza el sorteo... así que queda inaugurada la sección sorteos ;)

Para empezar, ¿que os parecen unos monísimos complementos de El Tocador de Monique?

Y ¿qué me decís de un lienzo realizado con vuestra foto favorita a tamaño 40x60? el sorteo se lleva a cabo por Holalienzo para la bloguera Jewel Style, que por cierto estilo tiene un rato ;)    



 Por último os dejo con el sorteo de Refresh, que no es un blog pero sólo hay que registrarse en su página y entras en el sorteo de éste par de botines ;)

1 comentario:

  1. Bueno pues creo que me uno a partisipar en ellos

    y mientras te invito pases por mi nuevo blog y veas el sorteo que ahi tengo...saludos
    http://cookielupi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...