martes, 7 de diciembre de 2010

Piezas: mariposeando

Me encantan las mariposas y ya le tengo echado el ojo a algunos vinilos o decoración de pared con éste tema, aquí, aquí y aquí... Además de a algunos objetos como éste reloj... Pero no hay que caer en el exceso, como todo, y por eso tengo una pequeña mariposa roja (que originariamente era un adorno para el árbol de Navidad) que completa el cuadro que os enseñé el otro día, clic.
...además de una parejita de minimariposas de madera que me regalaron comprando un artículo en un mercado medieval y que quedan genial en la puerta de cristal del armario...
 Pd: por transparencia de la puerta podeis ver las botellas de colección de Vichy Catalan ;-)

1 comentario:

  1. me encantan las mariposas! yo tengo una muy bonita comprada en Amsterdam, parecida a la de la primera foto, que enganché en la cortina de mi habitación con un imperdible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...